WEB RESPONSIVE

Una página web corporativa es perfecta para despachos, proveedores de servicios y negocios en general. Será tu carta de presentación en internet, con descripciones de tus productos y servicios, contactos y blog si lo deseas.
El objetivo de una web corporativa es potenciar la imagen en internet de tu empresa o marca, permitiéndote llegar a nuevos mercados, ofreciendo información relevante a tus clientes y potenciales clientes de una forma cómoda y sencilla.
Tu web corporativa puede contar con apartados estáticos y/o dinámicos (por ejemplo, un apartado de noticias), los cuáles serían editados desde un intuitivo panel de administración.
Cuéntanos tu idea y te recomendaremos la opción que encaja contigo.

Básico

Desde

350
  • Diseño personalizado
  • Responsive
  • Optimizada para Google
  • Inclusión en Analytics
Pide tu presupuesto

AVANZADO

Desde

600
  • Diseño personalizado
  • Responsive
  • Secciones administrables
  • Optimizada para Google
  • Inclusión en Analytics
Pide tu presupuesto

Recientes estudios ya sitúan al Smartphone como principal punto de acceso a Internet del mercado español. En un contexto como éste, contar una web adaptada para móviles se convierte en un imperativo para todo negocio con presencia online.
Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de dispositivos con diversas funcionalidades. El diseño de una web para móviles debe estar preparado para afrontar este panorama, adaptándose a distintos sistemas operativos (Android, iOS), tamaños de pantalla o tipos de dispositivos (smartphones, phablets o tablets).

La simple modificación de la estructura y tamaño de los bloques que conforman nuestra web para que quepan en la pantalla de un Smartphone se traduce en un mero cambio visual.
Hay varios factores que diferencian la interacción de un usuario con un móvil frente a un ordenador: pantalla táctil frente a ratón y teclado, velocidad y estabilidad de la conexión a Internet, o ubicación física en la que usamos cada dispositivo.
Por ello, el diseño responsive debe ir acompañado de un replanteamiento de las interacciones que realizan los usuarios en los diferentes tipos de pantalla, adaptando las funcionalidades del sitio web para su correcto uso en las mismas.